jueves, 2 de agosto de 2012

Never look back

Y es que a veces aunque duela hay que admitir que ya todo se a acabado , que ya no volverá a ser lo mismo , que cuando le veas por la calle no vas a poder acercarte corriendo y besarle , que ya no vas a poder pasear con el de la mano , pero lo que nunca mas vas a poder es volver a sentirte la unica persona en su vida , la uncia chica a la que sonrie , a la que abraza y besa , la unica chica a la que la dice esas cosas que tanto te gustan . Pero a pesar de todo esto , nunca hay que mirar atrás , hay que vivir el presente y 
NO MIRAR ATRÁS .

I'm gonna live my life

Por que siempre hay que sufrir por las cosas malas de la vida ?
Si han pasado , es por que tenían que pasar ,pero no merece la pena derrochar mil lagrimas , porque otra cosa no , pero la vida esta llena de momentos increíbles por vivir , de sentimientos a explorar , de errores a cometer ,y por eso no hay que desperdiciar ni un segundo de tu vida , hay que intentar aprovechar al máximo cada segundo como si fuera el mundo , hay que vivir la vida , pero sin prisas , hay que aprender a apreciar lo que tenemos , y hacerlo mejor .

Realmente,uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde

En el que algo se tuerce , es en el que empiezas a valorar ,y te preguntas si has aprovechado al máximo cada segundo a su lado , si le has dado todos los abrazos que ha necesitado , si has estado apoyándole en todo momento , si realmente has valorado cada cosa que te ha dicho ,y sobretodo , si has intentado hacerle sonreír en todo momento . Y es que cuando esa persona ya no esta , es cuando empiezas a echar de menos su presencia , sus manías , sus gritos , la rara forma en la que se reía , en definitiva le echas de menos , le necesitas , y es que , realmente , uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde . 

jueves, 12 de abril de 2012

La amistad



Porque la amistad no siempre es llevarte bien con alguien , compartir gustos y pasártelo genial . Aparte de todo esto la amistad es la confianza, el apoyo , el prometer estar siempre ahí pase lo que pase , en dar siempre la mejor de tus sonrisas a tus amigas , porque ellas siempre hacen todo por ti , intentan que seas feliz las 24horas del día porque el tiempo con tus amigas se pasa volando y aun asi disfrutas cada segundo como si no hubiera mañana .Las amigas son con las únicas personas que puedes ser tu misma sin importarte que te juzgen , y son las únicas personas que te van a aceptar tal y como eres , con tus defectos y tus cosas maravillosas , porque solo ellas saben apreciar cada cosa que haces como se merece , en definitiva solo ellas te comprenden , saben lo que piensas como te sientes , solo con mirarte a los ojos , y son capaces de hacer que te rias hasta que ya no puedas mas , por que si , ellas son las únicas personas en el mundo que te quieren tal y como eres , por eso la amistad es algo que siempre hay que conservar 

sábado, 7 de abril de 2012

Nuestra historia de amor

Hoy solo quiero cerrar los ojos e imaginar que estas a mi lado abrazándome , dándome caricias y susurrándome al oído lo mucho que me quieres , que solo estemos tu y yo que no importe el resto , que sea nuestro paraíso perfecto, en el que soñemos en un futuro juntos , en el que prometas llevarme a las estrellas , y que yo este por encima de todo ... No quiero despertar de este bonito sueño pero hay que aceptar que esto es la realidad , que tú no estas , y que jamas me querrás .

La razón de mi sonrisa

Hoy voy a hablar de el chico que un día me cambio la vida . Se llama Cristian Rodrigez Expósito y realmente se lo debo todo , porque el es el que hace que con todas y cada una de sus canciones se me olviden las cosas malas , simplemente es una persona  INCREIBLMENTEINCREÍBLE , que con sus canciones me ha echo llorar , reir , darme cuenta de lo que realmente importa , porque cada letra de sus canciones me enseña algo nuevo , y le quería agradecer simplemente que exista , que él hace posible todas y cada una de mis sonrisas ,y esto no lo digo porque sea su fan , aparte de eso lo digo porque sinceramente vale la pena escucharle cantar, escuchar su acento canario que ENAMORA ,mirar sus preciosos ojos ,su increíble pelo y pensar ¿Porque no le había escuchado antes ? .
También decir que el me ha enseñado que si luchas por tu sueño algún día se cumplirá, que en la vida no hay cosas imposibles y Sobretodo me ha enseñado que "El amor es un sueño infinito,porque una vez que lo encuentras ,dura para siempre , a pesar del tiempo y lo que pase" Y eso que Solo tengo que decirle :Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias por ser así , nunca cambies por favor , porque eres una persona realmente especial y mi ejemplo a seguir 

miércoles, 4 de abril de 2012

Jodidamente Increíble

Porque solo quiero darte las gracias por existir , por estar aquí a mi lado , por hacer cada uno de mis momentos a tu lado inolvidables , por apoyarme en todo momento , por hacer posible todas y cada una de mis sonrisas , por hacerme ver que las cosas no son como parecen y que si sueñas por algo lo alcanzaras , por hacerme tocar el cielo con cada uno de tus te quiero , gracias por darme  lo que nadie supo darme , gracias por enseñarme a soñar , a ver el mundo a mi manera ,porque tu eres esa voz en mi interior que me dice que siga adelante , que me coma al mundo , que no mire atrás ,que viva el presente olvide el pasado y sueñe el futuro , porque gracias a ti no tengo miedo de enseñarle al mundo quien soy de verdad .Gracias por hacer de mi vida el mejor de los paraísos , gracias por hacerme ver que la perfección existe y Tú eres un claro ejemplo Tú eres Jodidamente increíble 

Me dejaste ir

Que he echo mal ? , me pregunto si no fui lo suficientemente buena para ti , te di mi amor , mi cariño , pase cada momento de mi tiempo contigo, estuve siempre apoyándote en los momentos buenos y en los malos , fui  el pañuelo que recogía tus lagrimas, la muralla que aguantaba tus enfados, en definitiva siempre estuve a tu lado, derroche una fe ciega ante ti, confié plenamente en cada una de tus promesas , me creí como una ilusa cada una de tus mentiras , y quizás fue eso lo que fallo.Siempre e pensado que la culpa fue mía que destroce nuestra relación, pero ahora me doy cuenta de que fuiste Tú que me dejaste ir poco a poco , me dejaste separarme de ti , de tus caricias de tus besos , dejaste escapar todo lo que sentía hacia ti , dejaste escapar todo el amor y la alegría que había en mi .... A si que si comienzas a extrañarme recuerda que no voy a volver ,  Tú me dejaste ir 

Te quería

Cuando me mirabas y reías, cuando siempre sonreías,cuando me decías que me amabas,Ahí yo,Te quería, Porque hacías especial cada segundo de mi vida , porque eras para mi la razón de mi alegría, porque siempre que estaba sola tú me hacías compañía, porque con solo una palabra hacías fuerte el latido de mi corazón ,y con solo decirme Te amo hacías que mi corazón estuviese en tu mano, porque tu controlabas cada uno de mis estados de animo , si estabas era feliz , si te ibas quería morir . Te di todo de mi y fui tonta al creer que lo cuidarías que lo guardarías siempre en tu corazón,fui tonta al creer todas las promesas que me hiciste aquel día , fui tonta al pensar que
 Por siempre te tendría.

martes, 3 de abril de 2012

Te sigo queriendo

Y esa sensación que tienes de que todo se te va a la mierda ,de que todas las sonrisas , los besos , los abrazos vividos a su lado van a desaparecer y por mucho que lo intentes por mucho que te esfuerces , no van a volver porque las cosas realmente buenas solo pasan una vez en la vida y hoy me he dado cuenta de que no quiero perderte ,que pase lo que pase quiero que sigas a mi lado que me digas algo aunque no sea un Te quiero ,que me sigas dando abrazos sin que signifiquen  nada ,Porque prefiero estar a tu lado y no ser tuya que estar sin ti ....

Why him ?

Y intentar querer a otros y darte cuenta de que es imposible de que por mucho que lo intentes no hay nadie como el y que si que hay veces que prefieres que no te hable ,pero en realidad te mueres de que te diga aunque solo sea HOLA , porque esas cuatro letras te hacen sonreír y por mucho que sufras vale la pena esa sonrisa que te saca .Y entonces es cuando te preguntas ¿Porqué él ? 

Crazy little thing called "LOVE"

Porque un dia te despiertas y todo a tu alrededor parece igual , no te das cuenta de que todo va a cambiar ... pero de pronto alguien dice su nombre , y algo en ti se acciona sientes algo que nunca antes habias sentido , y es entonces cuando te paras a observar las cosas y te das cuenta de que el mundo es mas bonito solo por que estas enamorada ..Y que aunque todo sea oscuro y tu vida una mierda siempre te quedara pensar en su sonrisa , en la forma de decirte hola ...Pasa un tiempo y te das cuenta de que tu paraiso va oscureciendo y de que todo lo que sentias lo sentias sola , que pensabas que era algo de los dos pero siempre hay "otra" y entonces te das cuenta d elo rapido que pasan las cosas y que podrias haber aprovechado mas el momento y entonces comprendes que ya nunca volvera y que tod lo que has vivido se quedara en un simple recuerdo ..