jueves, 2 de agosto de 2012

Never look back

Y es que a veces aunque duela hay que admitir que ya todo se a acabado , que ya no volverá a ser lo mismo , que cuando le veas por la calle no vas a poder acercarte corriendo y besarle , que ya no vas a poder pasear con el de la mano , pero lo que nunca mas vas a poder es volver a sentirte la unica persona en su vida , la uncia chica a la que sonrie , a la que abraza y besa , la unica chica a la que la dice esas cosas que tanto te gustan . Pero a pesar de todo esto , nunca hay que mirar atrás , hay que vivir el presente y 
NO MIRAR ATRÁS .

I'm gonna live my life

Por que siempre hay que sufrir por las cosas malas de la vida ?
Si han pasado , es por que tenían que pasar ,pero no merece la pena derrochar mil lagrimas , porque otra cosa no , pero la vida esta llena de momentos increíbles por vivir , de sentimientos a explorar , de errores a cometer ,y por eso no hay que desperdiciar ni un segundo de tu vida , hay que intentar aprovechar al máximo cada segundo como si fuera el mundo , hay que vivir la vida , pero sin prisas , hay que aprender a apreciar lo que tenemos , y hacerlo mejor .

Realmente,uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde

En el que algo se tuerce , es en el que empiezas a valorar ,y te preguntas si has aprovechado al máximo cada segundo a su lado , si le has dado todos los abrazos que ha necesitado , si has estado apoyándole en todo momento , si realmente has valorado cada cosa que te ha dicho ,y sobretodo , si has intentado hacerle sonreír en todo momento . Y es que cuando esa persona ya no esta , es cuando empiezas a echar de menos su presencia , sus manías , sus gritos , la rara forma en la que se reía , en definitiva le echas de menos , le necesitas , y es que , realmente , uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde .