jueves, 2 de agosto de 2012

Never look back

Y es que a veces aunque duela hay que admitir que ya todo se a acabado , que ya no volverá a ser lo mismo , que cuando le veas por la calle no vas a poder acercarte corriendo y besarle , que ya no vas a poder pasear con el de la mano , pero lo que nunca mas vas a poder es volver a sentirte la unica persona en su vida , la uncia chica a la que sonrie , a la que abraza y besa , la unica chica a la que la dice esas cosas que tanto te gustan . Pero a pesar de todo esto , nunca hay que mirar atrás , hay que vivir el presente y 
NO MIRAR ATRÁS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario