jueves, 2 de agosto de 2012

Never look back

Y es que a veces aunque duela hay que admitir que ya todo se a acabado , que ya no volverá a ser lo mismo , que cuando le veas por la calle no vas a poder acercarte corriendo y besarle , que ya no vas a poder pasear con el de la mano , pero lo que nunca mas vas a poder es volver a sentirte la unica persona en su vida , la uncia chica a la que sonrie , a la que abraza y besa , la unica chica a la que la dice esas cosas que tanto te gustan . Pero a pesar de todo esto , nunca hay que mirar atrás , hay que vivir el presente y 
NO MIRAR ATRÁS .

I'm gonna live my life

Por que siempre hay que sufrir por las cosas malas de la vida ?
Si han pasado , es por que tenían que pasar ,pero no merece la pena derrochar mil lagrimas , porque otra cosa no , pero la vida esta llena de momentos increíbles por vivir , de sentimientos a explorar , de errores a cometer ,y por eso no hay que desperdiciar ni un segundo de tu vida , hay que intentar aprovechar al máximo cada segundo como si fuera el mundo , hay que vivir la vida , pero sin prisas , hay que aprender a apreciar lo que tenemos , y hacerlo mejor .

Realmente,uno no sabe lo que tiene,hasta que lo pierde

En el que algo se tuerce , es en el que empiezas a valorar ,y te preguntas si has aprovechado al máximo cada segundo a su lado , si le has dado todos los abrazos que ha necesitado , si has estado apoyándole en todo momento , si realmente has valorado cada cosa que te ha dicho ,y sobretodo , si has intentado hacerle sonreír en todo momento . Y es que cuando esa persona ya no esta , es cuando empiezas a echar de menos su presencia , sus manías , sus gritos , la rara forma en la que se reía , en definitiva le echas de menos , le necesitas , y es que , realmente , uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde . 

jueves, 12 de abril de 2012

La amistad



Porque la amistad no siempre es llevarte bien con alguien , compartir gustos y pasártelo genial . Aparte de todo esto la amistad es la confianza, el apoyo , el prometer estar siempre ahí pase lo que pase , en dar siempre la mejor de tus sonrisas a tus amigas , porque ellas siempre hacen todo por ti , intentan que seas feliz las 24horas del día porque el tiempo con tus amigas se pasa volando y aun asi disfrutas cada segundo como si no hubiera mañana .Las amigas son con las únicas personas que puedes ser tu misma sin importarte que te juzgen , y son las únicas personas que te van a aceptar tal y como eres , con tus defectos y tus cosas maravillosas , porque solo ellas saben apreciar cada cosa que haces como se merece , en definitiva solo ellas te comprenden , saben lo que piensas como te sientes , solo con mirarte a los ojos , y son capaces de hacer que te rias hasta que ya no puedas mas , por que si , ellas son las únicas personas en el mundo que te quieren tal y como eres , por eso la amistad es algo que siempre hay que conservar 

sábado, 7 de abril de 2012

Nuestra historia de amor

Hoy solo quiero cerrar los ojos e imaginar que estas a mi lado abrazándome , dándome caricias y susurrándome al oído lo mucho que me quieres , que solo estemos tu y yo que no importe el resto , que sea nuestro paraíso perfecto, en el que soñemos en un futuro juntos , en el que prometas llevarme a las estrellas , y que yo este por encima de todo ... No quiero despertar de este bonito sueño pero hay que aceptar que esto es la realidad , que tú no estas , y que jamas me querrás .

La razón de mi sonrisa

Hoy voy a hablar de el chico que un día me cambio la vida . Se llama Cristian Rodrigez Expósito y realmente se lo debo todo , porque el es el que hace que con todas y cada una de sus canciones se me olviden las cosas malas , simplemente es una persona  INCREIBLMENTEINCREÍBLE , que con sus canciones me ha echo llorar , reir , darme cuenta de lo que realmente importa , porque cada letra de sus canciones me enseña algo nuevo , y le quería agradecer simplemente que exista , que él hace posible todas y cada una de mis sonrisas ,y esto no lo digo porque sea su fan , aparte de eso lo digo porque sinceramente vale la pena escucharle cantar, escuchar su acento canario que ENAMORA ,mirar sus preciosos ojos ,su increíble pelo y pensar ¿Porque no le había escuchado antes ? .
También decir que el me ha enseñado que si luchas por tu sueño algún día se cumplirá, que en la vida no hay cosas imposibles y Sobretodo me ha enseñado que "El amor es un sueño infinito,porque una vez que lo encuentras ,dura para siempre , a pesar del tiempo y lo que pase" Y eso que Solo tengo que decirle :Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias por ser así , nunca cambies por favor , porque eres una persona realmente especial y mi ejemplo a seguir 

miércoles, 4 de abril de 2012

Jodidamente Increíble

Porque solo quiero darte las gracias por existir , por estar aquí a mi lado , por hacer cada uno de mis momentos a tu lado inolvidables , por apoyarme en todo momento , por hacer posible todas y cada una de mis sonrisas , por hacerme ver que las cosas no son como parecen y que si sueñas por algo lo alcanzaras , por hacerme tocar el cielo con cada uno de tus te quiero , gracias por darme  lo que nadie supo darme , gracias por enseñarme a soñar , a ver el mundo a mi manera ,porque tu eres esa voz en mi interior que me dice que siga adelante , que me coma al mundo , que no mire atrás ,que viva el presente olvide el pasado y sueñe el futuro , porque gracias a ti no tengo miedo de enseñarle al mundo quien soy de verdad .Gracias por hacer de mi vida el mejor de los paraísos , gracias por hacerme ver que la perfección existe y Tú eres un claro ejemplo Tú eres Jodidamente increíble