sábado, 7 de abril de 2012

Nuestra historia de amor

Hoy solo quiero cerrar los ojos e imaginar que estas a mi lado abrazándome , dándome caricias y susurrándome al oído lo mucho que me quieres , que solo estemos tu y yo que no importe el resto , que sea nuestro paraíso perfecto, en el que soñemos en un futuro juntos , en el que prometas llevarme a las estrellas , y que yo este por encima de todo ... No quiero despertar de este bonito sueño pero hay que aceptar que esto es la realidad , que tú no estas , y que jamas me querrás .

No hay comentarios:

Publicar un comentario