martes, 3 de abril de 2012
Te sigo queriendo
Y esa sensación que tienes de que todo se te va a la mierda ,de que todas las sonrisas , los besos , los abrazos vividos a su lado van a desaparecer y por mucho que lo intentes por mucho que te esfuerces , no van a volver porque las cosas realmente buenas solo pasan una vez en la vida y hoy me he dado cuenta de que no quiero perderte ,que pase lo que pase quiero que sigas a mi lado que me digas algo aunque no sea un Te quiero ,que me sigas dando abrazos sin que signifiquen nada ,Porque prefiero estar a tu lado y no ser tuya que estar sin ti ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario