martes, 3 de abril de 2012

Why him ?

Y intentar querer a otros y darte cuenta de que es imposible de que por mucho que lo intentes no hay nadie como el y que si que hay veces que prefieres que no te hable ,pero en realidad te mueres de que te diga aunque solo sea HOLA , porque esas cuatro letras te hacen sonreír y por mucho que sufras vale la pena esa sonrisa que te saca .Y entonces es cuando te preguntas ¿Porqué él ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario