Porque la amistad no siempre es llevarte bien con alguien , compartir gustos y pasártelo genial . Aparte de todo esto la amistad es la confianza, el apoyo , el prometer estar siempre ahí pase lo que pase , en dar siempre la mejor de tus sonrisas a tus amigas , porque ellas siempre hacen todo por ti , intentan que seas feliz las 24horas del día porque el tiempo con tus amigas se pasa volando y aun asi disfrutas cada segundo como si no hubiera mañana .Las amigas son con las únicas personas que puedes ser tu misma sin importarte que te juzgen , y son las únicas personas que te van a aceptar tal y como eres , con tus defectos y tus cosas maravillosas , porque solo ellas saben apreciar cada cosa que haces como se merece , en definitiva solo ellas te comprenden , saben lo que piensas como te sientes , solo con mirarte a los ojos , y son capaces de hacer que te rias hasta que ya no puedas mas , por que si , ellas son las únicas personas en el mundo que te quieren tal y como eres , por eso la amistad es algo que siempre hay que conservar

No hay comentarios:
Publicar un comentario