miércoles, 4 de abril de 2012
Me dejaste ir
Que he echo mal ? , me pregunto si no fui lo suficientemente buena para ti , te di mi amor , mi cariño , pase cada momento de mi tiempo contigo, estuve siempre apoyándote en los momentos buenos y en los malos , fui el pañuelo que recogía tus lagrimas, la muralla que aguantaba tus enfados, en definitiva siempre estuve a tu lado, derroche una fe ciega ante ti, confié plenamente en cada una de tus promesas , me creí como una ilusa cada una de tus mentiras , y quizás fue eso lo que fallo.Siempre e pensado que la culpa fue mía que destroce nuestra relación, pero ahora me doy cuenta de que fuiste Tú que me dejaste ir poco a poco , me dejaste separarme de ti , de tus caricias de tus besos , dejaste escapar todo lo que sentía hacia ti , dejaste escapar todo el amor y la alegría que había en mi .... A si que si comienzas a extrañarme recuerda que no voy a volver , Tú me dejaste ir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario