Hoy voy a hablar de el chico que un día me cambio la vida . Se llama Cristian Rodrigez Expósito y realmente se lo debo todo , porque el es el que hace que con todas y cada una de sus canciones se me olviden las cosas malas , simplemente es una persona INCREIBLMENTEINCREÍBLE , que con sus canciones me ha echo llorar , reir , darme cuenta de lo que realmente importa , porque cada letra de sus canciones me enseña algo nuevo , y le quería agradecer simplemente que exista , que él hace posible todas y cada una de mis sonrisas ,y esto no lo digo porque sea su fan , aparte de eso lo digo porque sinceramente vale la pena escucharle cantar, escuchar su acento canario que ENAMORA ,mirar sus preciosos ojos ,su increíble pelo y pensar ¿Porque no le había escuchado antes ? .
También decir que el me ha enseñado que si luchas por tu sueño algún día se cumplirá, que en la vida no hay cosas imposibles y Sobretodo me ha enseñado que "El amor es un sueño infinito,porque una vez que lo encuentras ,dura para siempre , a pesar del tiempo y lo que pase" Y eso que Solo tengo que decirle :Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias por ser así , nunca cambies por favor , porque eres una persona realmente especial y mi ejemplo a seguir

No hay comentarios:
Publicar un comentario