jueves, 2 de agosto de 2012

I'm gonna live my life

Por que siempre hay que sufrir por las cosas malas de la vida ?
Si han pasado , es por que tenían que pasar ,pero no merece la pena derrochar mil lagrimas , porque otra cosa no , pero la vida esta llena de momentos increíbles por vivir , de sentimientos a explorar , de errores a cometer ,y por eso no hay que desperdiciar ni un segundo de tu vida , hay que intentar aprovechar al máximo cada segundo como si fuera el mundo , hay que vivir la vida , pero sin prisas , hay que aprender a apreciar lo que tenemos , y hacerlo mejor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario